31 de ENERO – LA OTRA LISTA DE LAVANDERÍA

“Antes de escribir a mayor detalle acerca de la Lista original de Lavandería o Rasgos, debemos observar que la mayoría de los 14 rasgos tienen un opuesto. Nuestra experiencia nos muestra que los opuestos son tan dañinos como la contraparte”.  BRB p.8

Superar nuestra negación de la disfunción familiar fue más fácil cuando tuvimos una visión honesta y equilibrada de nuestras experiencias vividas. La Lista de lavandería proporcionó pistas sobre algunos de los efectos, pero las compulsiones y la adicción no pudieron aceptarse como normales. En algún lugar, en el fondo, sabíamos que había más de los problemas a los que nos enfrentábamos en la actualidad.

El lado opuesto de la lista de lavandería nos dio a algunos de nosotros el resto del rompecabezas. Aquí había una descripción de cómo podríamos haber actuado los Rasgos. Podríamos ver cómo configuramos una montaña rusa interminable entre los efectos de nuestra infancia y cómo nos afecta a nosotros mismos y a los demás hoy.

La Solución para ambas listas es la misma: los Pasos y el criarnos a nosotros mismos. Admitir la impotencia, llegar a creer y entregar nuestra voluntad y nuestras vidas al cuidado de un Poder Superior, todos nos inician en el camino hacia nuestro despertar espiritual. Reconocer a nuestro padre interior crítico y crear un espacio para que nuestro padre amoroso interior guíe a nuestro Niño Interior nos libera de nuestros efectos y nos da poder para lograr la integración y la integridad.

En este día leeré tanto la Lista de lavandería como en El lado opuesto de la Lista de lavandería para tener una idea de los efectos y mis efectos. Seré consciente de la Solución, usaré los Pasos y de criarme a mí mismo para crear integridad y plenitud.




Categorías:Reflexiones ACA Diarias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: