03 de febrero – PASO DOS

“Llegamos a creer que un Poder Superior a nosotros mismos podría devolvernos la cordura”. BRB p.130

Cuando escuchamos “restaurarnos a la cordura”, algunos de nosotros tratamos de recordar cuándo nos habíamos sentido sensatos. Habíamos vivido obsesionados con el control y éramos adictos a nuestras familias de origen. El Paso Dos fue una revelación cuando nos dimos cuenta de cómo la disfunción y la locura de nuestra infancia nos habían afectado.

Nuestros inventarios y nuestro trabajo de Pasos nos guiaron en el viaje hacia el interior que nos guiaría a nuestros Seres Verdaderos. Vimos que necesitábamos permitir que las emociones y voces suprimidas durante mucho tiempo salieran a la superficie.

Las voces vinieron de nuestro Niño Interior; Nos enteramos de que nuestra locura nos había impedido prestar atención. Pero necesitábamos escuchar nuestra historia completa, así que comenzamos a escuchar. Esto nos ayudó a salir de nuestras sombras vergonzosas y entrar en la luz. Comenzamos a darnos cuenta de que nuestro Poder Superior personal había estado allí dentro de nosotros para guiarnos todo el tiempo. Finalmente aprendimos a aceptar nuestros sentimientos y no cubrirlos con adicciones

A medida que continuábamos recuperándonos, nos dimos cuenta de que sentirnos sanos significaba cuidarnos no solo emocionalmente, sino también físicamente. Para algunos de nosotros, esta fue la primera vez.

En este día tendré fe en un Poder más grande que yo. Me daré permiso para explorar lo que es para mí, sin importar cómo se vea para los demás



Categorías:Reflexiones ACA Diarias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: