04 febrero-BYPASS ESPIRITUAL

“Un bypass espiritual significa que la persona está tratando de evitar el dolor que puede surgir al superar el trauma y el abandono de la infancia. En algunos casos, la persona intenta avanzar en el proceso de recuperación sin pasar por todo el proceso. Esta ruta falla invariablemente o lleva a resultados insatisfactorios”. BRB pág. 287

Mientras buscábamos respuestas, muchos de nosotros hemos leído innumerables libros de auto ayuda, hemos puesto una cara falsa y hemos comprado productos para aumentar nuestra autoestima. Queríamos una solución rápida para nuestras vidas vacías, pero en el mejor de los casos encontramos alivio temporal. Inevitablemente, descendimos en espiral hacia una desesperación familiar, preguntándonos una vez más:

“¿Alguna vez será mi turno de ser feliz?”

 Cuando encontramos ACA, escuchamos la Solución y vemos el progreso y la recuperación espiritual en otros. Esto nos da esperanza. Aprendemos que las herramientas de recuperación están destinadas a trabajarlas juntos, no de forma aislada. Muchas personas abandonan ACA porque creen que trabajaron el programa, pero simplemente no funcionó para ellos. De hecho, tal vez esperaban que ACA fuera otra solución rápida.

Si usamos todas las herramientas de la forma en que están destinadas a ser usadas, ACA puede curarnos y cambiar nuestras vidas. Al asistir a reuniones, trabajar los Pasos, llegar a otros y encontrar un Poder Superior, podemos recuperar a nuestro Ser Verdadero, a la persona para la que nacimos.

En este día, tendré el coraje de usar las herramientas del programa ACA, especialmente la que es más difícil para la mayoría de nosotros: pedir ayuda a otros.



Categorías:Lecturas y Reflexiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: