El regalo de compartir

El regalo de compartir

“… En silencio puede ser el privilegio de los fuertes, pero ciertamente fue un peligro para los débiles. Las cosas por las que me pidieron que guardara silencio eran casi siempre las cosas de las que me avergonzaba, que habrían sido mucho más aireadas … ”

—Joanna Field

Se ha dicho: “Sólo estamos tan enfermos como los secretos que guardamos”. Nuestra salud emocional como la recuperación de las mujeres se ve obstaculizada, tal vez incluso en peligro, cada vez que tenemos algo en nuestro interior que debemos hablar con los demás.

Compartir nuestros miedos, nuestras heridas, nuestra ira, mantiene abierto nuestro canal hacia Dios. Los secretos abarrotan nuestra mente, evitando la quietud en el interior donde nuestras oraciones encuentran respuestas. Los secretos nos mantienen atrapados. Nuestra salud, emocional y espiritual, depende de nuestro compromiso de compartir experiencias.

Cada secreto que tenemos y que le contamos a alguien, libera a esa persona también para que sea ella misma y crezca. Compartir experiencias nos libera de nuestra vergüenza e invita al perdón que al que debemos permitirnos.

Los Pasos Cuatro y Cinco facilitan el proceso de compartir esos secretos que bloquean nuestro camino hacia Dios y hacia los demás. Nunca podremos estar completamente en paz con los secretos que no se han contado. La auto-revelación limpia el alma y nos ofrece la vida.

Estaré alerta a las oportunidades para compartir y apreciar la libertad ofrecida.

Esta inspiracion es de

Cada día, un nuevo comienzo: Meditaciones diarias para mujeres.



Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: