5 de FEBRERO – MENSAJE DE RECUPERACIÓN

“Al escuchar el mensaje de recuperación y esperanza de otra persona, los seguidores perciben la tenue chispa de la vida que mantenemos enterrada en el interior”. BRB pág. 359

Cuando llegamos a la recuperación podemos haber sido un desastre. Puede que ni siquiera lo supiéramos entonces, pero muchos de nosotros estábamos rotos y en nuestra última etapa. Es posible que hayamos intentado suicidarnos con drogas y alcohol en algún momento, o haber tenido relaciones sexuales sin protección con alguien que no conocíamos. Es posible que hayamos enterrado toda nuestra luz porque sentimos que no merecíamos experimentarla.

Hoy trabajamos para desempolvar la fuente de luz dentro de nosotros que es un regalo de nuestro Poder Superior. Oramos y meditamos, encontrando el valor vital de hacerlo. Aprendemos el mensaje de los Doce Pasos y el valor de esta increíble comunidad que está disponible para nosotros, solo pidiéndolo . Agradecemos las herramientas de recuperación. Si necesitamos abstenernos de alguna manera, lo hacemos con la ayuda de los Pasos y un padrino. Ya no estamos solos.

En este día me dirigiré a quien necesito para que me ayude a recordar y superar el trauma de mi pasado. Si hay algo que me está bloqueando, haré mi parte y luego le pediré a mi Poder Superior que lo elimine de mi camino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s