14-feb Dependencia

• El amor propio genuino es la mayor protección contra las relaciones dependientes. —Robert Coleman

Las reuniones de niños adultos pueden ayudar a las mujeres dependientes de los hombres que luchan por la independencia emocional. Como dijo una mujer: “He tomado cualquier tipo de tratamiento solo para ‘tener un hombre’. Para salvar mi autoestima, acabo de terminar una mala relación. Pero todavía es difícil. A veces me siento tan aterrorizada que solo quiero correr hacia él, pero no lo he hecho. Cada día que me detengo , lo cuento como un éxito “.

Como muchos antes que ella, esta mujer está aprendiendo la diferencia entre el amor y la dependencia. Ella está pensando nuevos pensamientos y con ellos vienen mejores opciones. Al trabajar en su programa, se está enfocando en sus propias necesidades en lugar de las de alguien más. Al reconocer que siempre ha sido aceptada por su Poder Superior, está viendo cómo sus pequeños pasos se convierten en un salto gigante hacia la independencia de la genuina autoestima .

Aprenderé a cuidarme a mí mismo, comprendiendo que al hacerlo, mi vulnerabilidad a las relaciones de dependencia disminuye.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s