10 de febrero- Sueños

“Pensamos que habíamos olvidado estos sueños, pero nuestro Niño Interior recuerda”. BRB pág. 430

De niños teníamos un deseo inocente de ser escuchados, retenidos y protegidos. Pero en la mayoría de nuestros hogares, eso no sucedió. Cuando hablamos, solía ser el comienzo de un problema. Cuando intentamos abrazar o mostrar afecto, nos ignoraron, se reían o solo coqueteaban. La mayoría del tiempo estábamos solos. La idea de ser protegido no existía. Crecimos en un mundo donde la norma era “todo se vale, en cualquier momento”. Era casi imposible mantenerse al día con lo que estaba sucediendo, pero hicimos todo lo posible.

Fantaseamos con tener una familia diferente donde pudiéramos ser nosotros mismos y estuviera bien. Deseábamos un lugar lleno de amor, un lugar seguro donde las voces fueran suaves y dulces, y donde todos hablaban, reían y jugaban juntos. Es tan triste que no hayamos obtenido eso. Merecíamos una infancia brillante y feliz, ¿no es así?

 Nuestro Niño Interno todavía está esperando que este sueño se haga realidad. Este deseo sigue siendo tan fuerte como lo fue hace mucho tiempo. ¿Quién va a ser la persona que traiga este sueño a este niño? En el programa ACA encontramos que los sueños pueden hacerse realidad. Aquí, podemos comenzar de nuevo, un día a la vez. Podemos dar a nuestro Niño Interno todo lo que no nos dieron. Recuperar los sueños es de lo que trata este programa.

 En este día sé que merezco mis sueños. Estoy dispuesto a trabajar para hacerlos realidad con la ayuda de ACA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s