12 de febrero – HIJO ADULTO

DEFINICIÓN DE HIJO ADULTO

“Un niño adulto es una persona cuyas acciones y decisiones como adulto se guían por sus experiencias de la infancia basadas en dudas o miedo”. BRB pág. 302

Antes de encontrar ACA, no tuvimos la oportunidad de aprender otra manera de vivir, excepto desde el punto de vista de la disfunción con la que nos criamos. De niños, la mayoría de nosotros suponíamos rápidamente lo que necesitábamos pensar, decir y hacer para evitar el mayor dolor. Sobrevivimos de la mejor manera posible, confiando solo en nosotros mismos para sobrevivir.

Como adultos, a menudo nuestras reacciones automáticas a situaciones involucran extensiones de los comportamientos que aprendimos de niños. Somos adultos por apariencia, pero aún tenemos que madurar más allá de nuestras reacciones infantiles. Estamos atormentados por traumas no resueltos que fácilmente causan estragos en nuestras vidas. No es culpa nuestra que no hayamos conseguido mejores habilidades para la vida; No podríamos haber salido de otra manera. Con la ayuda de los Doce Pasos, ahora tenemos una solución a nuestro problema. A través de ACA, tenemos el amor y el apoyo que necesitamos para crecer a través del dolor de nuestra infancia y convertirnos en los adultos confiados y seguros que debíamos ser.

En este día, libero todos los juicios negativos sobre mi identidad como un niño adulto. Estoy lleno de la esperanza que me ofrecen las promesas de ACA.



Categorías:Reflexiones ACA Diarias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: