13 de febrero – Promesa Cinco

“La recuperación de ACA es un desafío, pero las recompensas son inmensas. Debemos esforzarnos y sentir los sentimientos incómodos que puedan surgir. Al mismo tiempo, el objetivo es el amor propio y saber que somos lo suficientemente buenos como somos. Esta es una paradoja de ACA. ” BRB p. 438

Durante años, nuestro padre interior crítico continuó recordándonos que no éramos lo suficientemente buenos. Fue una repetición de lo que nos enseñaron sobre nosotros mismos como niños. No nos dimos cuenta, pero esa parte crítica de nosotros también decía que nunca tendríamos lo suficiente para satisfacer a nuestro niño interior necesitado. En algún momento nos habremos preguntado: “¿Qué es suficiente?”

Con la ayuda del programa ACA, comenzamos a ver que estamos avanzando en el proceso de sanación que tranquilizara a nuestro padre crítico interior. Al hacerlo, sabemos que podemos comenzar a satisfacer las necesidades de nuestro Niño Interior.

 A medida que la vida avanza, poco a poco, dejamos de lado lo “suficiente” de nuestra infancia y aprendemos a aceptar quienes somos – y lo mucho que tenemos por ofrecer. Reconocemos que nuestro Poder Superior nos ayuda a satisfacer nuestras necesidades y, en ocasiones, nuestros deseos.

En este día recuerdo que soy y siempre he sido más que suficiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s