14 de febrero – Suficientemente Bueno

“Al enfrentar nuestros problemas de abandono, nos sentiremos atraídos por las fortalezas y seremos más tolerantes con las debilidades”. BRB pág. 591

En nuestro programa, necesitamos mucho coraje para enfrentar muchas cosas. Para enfrentarnos a la forma en que nos abandonaron, debemos reunir todo el coraje que podamos reunir. A medida que “seguimos regresando”, los recuerdos y los sentimientos flotan desde nuestro subconsciente a los ojos de la mente, y reconocemos las pérdidas que enterramos.

Como niños, muchos de nosotros queríamos o necesitábamos idealizar a nuestros cuidadores. En ACA, nos quitamos las gafas de color rosa y los vemos como seres humanos con fallas que no pudieron estar ahí para nosotros emocionalmente, físicamente, psicológicamente o espiritualmente. Enfrentar este abandono significa mirarlo honestamente con la ayuda de nuestro Poder Superior, nuestro padre amoroso interior y nuestro Niño Interior. Así es como empezamos a repararnos a nosotros mismos para que podamos estar completos.

En este día continúo buscando el coraje para enfrentar mis problemas de abandono, resolviendo tomar los pasos para recuperarme, para poder vincularme con los demás desde este espacio centrado en la conciencia.



Categorías:Reflexiones ACA Diarias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: