7 de febrero- Dejar Ir

DEJAR IR

“En ACA, aprendemos a dejar ir el control en etapas. Nuestro paracaídas es los Doce Pasos y un Poder Superior de nuestro entendimiento”. BRB pág. 40

Mientras crecíamos, pudimos habernos sentido controlados por nuestros padres y la palpable disfunción que nos rodeaba. Como resultado, en la edad adulta encontramos formas de tomar el control, ya sea que lo hiciéramos directa o pasivamente a través de la manipulación encubierta. Estar en control nos hizo pensar que podríamos determinar nuestros propios destinos.

Pero tratar de controlar personas y situaciones es un trabajo agotador. Si somos verdaderamente honestos con nosotros mismos, nos damos cuenta de que el control que creemos que tenemos es una ilusión. Muchos de nosotros aprendimos esto por las malas, ya que las cosas empezaron a desmoronarse a nuestro alrededor.

Al trabajar los Doce Pasos con la ayuda de un Poder Superior y nuestros compañeros de viaje, llegamos a creer que nuestro enfoque en obtener y mantener el control deja poco espacio para las cosas saludables en nuestras vidas, como la autoestima positiva, las relaciones equilibradas, la espontaneidad. , y un mundo lleno de posibilidades.

También aprendemos que dejar ir el control sucede en etapas. Después de todo, estamos tratando de cambiar un comportamiento arraigado que tardó mucho tiempo en “perfeccionarse”. La clave es ser amable con nosotros mismos.

En este día, practicaré dejar de lado el control que tanto he trabajado por tener sobre las personas y los eventos en mi vida. Me perdonaré si me deslizo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s