¿Hay algo que falta en tu Recuperación?


Alcohólicos en recuperación deben sus vidas a los 12 pasos.
Pero pasando el tiempo, muchos de nosotros batallamos con el sentido imprecise de que algo falta en nuestra sobriedad. Aunque vamos a reuniones, defectos y emociones torcidas se mantienen tercamente.
Si creciste en una familia alcohólica o disfuncional, hay esperanza. Niños Adultos de Alcohólicos y/o Familias disfuncionales es una hermandad anónima de 12-pasos que te ayudara a encontrar sobriedad emocional—la profunda sanación de la mente, del cuerpo, y del espíritu en visionado por Bill W.
En ACA, niños de familias disfuncionales experimentan, con la ayuda de un Poder Superior, amor propio incondicional. Lentamente liberamos los pensamientos distorsionados y el descontentamiento que son nuestro legado de nuestra crianza.
Tu Pasado Aun Importa
Alcohólicos en recuperación se enfocan en vivir el presente: Un Dia a la Vez. Pero si tu crianza fue torcida por el caos, negligencia o abuso que son comunes en hogares alcohólicos, ignorar el pasado puede ser un error mortal.
Sin ayuda, adultos con esta historia se envuelven en un ciclo generacional trágico. Experimentan vergüenza crónica y dudas de si mismos aprendida en la infancia. Muchos, pero no todos, se convierten and alcohólicos o adictos. Ellos luchan con sus relaciones personales, en casa o en sus lugares de trabajo. En su dolor, a menudo maltratan aquellos mas cercanos.
Estos patrones repetitivos son descritos en los Rasgos de un Niño Adulto. Si te identificas con estos rasgos, puede ser que estés afectado por la disfunción familiar, alcoholismo, o un trauma de crianza comparable.
ACA Puede Ayudar
Bill W., quien sufrió su propio trauma de crianza, predijo en 1956 que una nueva hermandad, combinada con una comunidad amorosa, usaría los 12 pasos para sanar estos “daños psíquicos” profundos. Juntos en ACA, tal como Bill W. visiono, enfrentamos nuestro pasado y paramos de recrear los que se nos fue echo a nosotros.
Usando la herramienta de ACA y los pasos adaptados, aceptamos nuestra impotencia sobre el pasado hiriente y hacemos un inventario sin culpa para sanar nuestros comportamientos de hoy. Usando nuestro Poder Suprior, nos tratamos con amor y delicadeza, y formamos relaciones nutrientes con personas que nos valoran por quienes somos.
Con Sobriedad Emocional, soltamos nuestros rasgos de crianza y experimentamos las promesas de ACA. Por fin, conoceremos, “la felicidad, la alegría y Libertad”.

Ve .. folleto sobriedad emocional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: