Grupos en México

Reuniones
Que esperar:
Las reuniones de ACA están formadas por personas que desean recuperarse de los efectos de crecer en un hogar alcohólico o disfuncional. Muchos de nosotros nos identificamos con los rasgos comunes de supervivencia.

Duración: las reuniones de ACA son de 60 minutos a 90 minutos de duración. Hay algunas reuniones de dos horas con un descanso de 15 minutos

Formato de reunión : la reunión de ACA podría centrarse en la lectura y discusión de literatura de ACA o un tema relacionado con la recuperación. Se pide a los miembros que eviten intelectualizar los temas. Hablamos sobre nuestros sentimientos,  nuestras experiencias de vida, lectura , el trabajo de los pasos de ACA u otra recuperación de ACA que funciona en nuestras vidas. Compartimos sobre el cambio personal, el trabajar los pasos y conectando con nuestro niño interior y un poder superior. Hablamos abiertamente sobre nuestras vidas y nuestra esperanza.

Reunión tradicional de ACA:  Los participantes se turnan para leer el texto rojo de ACA, después se da un espacio de 10 minutos de escritura. Terminado lo anterior el coordinador pide voluntarios para compartir, uno a la vez, sobre su experiencia relacionada con el tema o la lectura.

Respeto: no existe una “conversación cruzada”, lo que significa que nadie interrumpe o critica lo que otro tiene que decir, los miembros hablan solo desde su propio punto de vista y experiencia. 


GRUPOS ACTUALMENTE  EN MÉXICO

En Puerto Vallarta, Jalisco. Mexico

Dirección: Avenida Fluvial 195 Planta Alta Local 8

Horarios: 

Lunes , Miercoles y Viernes de 11:00am a 12:30pm

Martes , Jueves y Sabado  8:00pm a 9:30pm

Contacto: Ana 322 180 1207 secretario actual

Ubicacion Grupo Niños Adultos

PRÓXIMAMENTE EN GUADALAJARA

Grupo Minerva : av. Ignacio L.Vallarta 2482, Arcos Vallarta, 44130 .
Guadalajara. Jalisco

Sesiona: Los Domingos a las 12:00 horas . Habla : Español

Contacto: Sandy 33 1295 5372 secretario actual

Si en tu ciudad no hay grupo y te interesa abrir uno, contactanos .

Tel (322) 111 9674- recuperacion.aca@gmail.com