Informes de TESORERIA

Gracias por sus aportaciones. En México ACA esta iniciando y la pandemia nos motivo a abrir un grupo por medio de ZOOM conocido como ACA México y registrado como web 0113 . El propósito fue crecer ACA en México y seguir llegando a otros. Las aportaciones del GRUPO son aportadas al intergrupo y el uso de ellas se decide en juntas grupales del intergrupo con conciencia grupal presente. Cualquier propuesta debe cumplir con el propósito principal . Mas información acercarte a un servidor informado o puedes asistir a la junta del Intergrupo que se lleva de forma bimestral.

También recibimos aportaciones de los grupos presenciales asi como de forma personal-

ACA, como la mayoría de las otras organizaciones, tiene una estructura que comienza con los individuos que forman grupos de ACA. Los grupos forman intergrupos para ayudar a organizar las actividades de las reuniones en su área geográfica y para llevar el mensaje de ACA a los centros de tratamiento y otras instalaciones. Los intergrupos ayudan a los grupos a explorar ideas para llevar el mensaje dentro de una comunidad determinada.

Los intergrupos y la OSM sirven como recurso para los grupos y, a su vez, se alienta a los grupos a que proporcionen servidores de confianza dispuestos a hacer el buen trabajo de ACA en los niveles de intergrupo, regional y OSM.

Si bien la OSM y los intergrupos pueden y brindan orientación a las reuniones de la ACA, cuando se les solicita, en última instancia deben dar un paso atrás y dejar que las reuniones decidan por sí mismas cómo llevar a cabo su reunión en particular.

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: