INTERGRUPO

¡Bienvenido a la Asociación Intergrupal ACA Mexico!
Adult Children of Alcoholics (ACA) es un programa de recuperación para adultos cuyas vidas se vieron afectadas como resultado de haber sido criados en una familia alcohólica o disfuncional. Se basa en el éxito de Alcohólicos Anónimos y emplea su versión de los Doce Pasos y las Doce Tradiciones.

ACA proporciona un camino espiritual a la recuperación; No es una organización religiosa, ni está afiliada a ninguna religión.

El propósito principal del Intergrupo  es llevar el mensaje de recuperación de ACA en el área de Mexico por ahora, ofreciendo información pública, brindando servicio a los grupos, miembros y apoyando la práctica de los Doce Pasos, las Doce Tradiciones y los Doce Conceptos de ACA.

Al mantener comunicaciones directas con los grupos locales y la Organización Mundial de Servicios de la ACA (WSO), El Intergrupo facilita la comunicación abierta y el intercambio de ideas.

Actualmente, Intergrupo hace esto a través de reuniones de trabajo bimestrales y correos electrónicos periódicos. Se solicita a los grupos miembros que envíen a un representante electo a las reuniones mensuales para que cada grupo tenga voz en las mociones y la toma de decisiones. Todos los miembros de ACA son bienvenidos y animados a asistir.

Intergrupo