Recién Llegado

Bienvenido (a) a ACA

Bienvenido al programa ACA. Estamos contentos de que usted este aquí. Este es un programa de apoyo de Doce Pasos y Doce Tradiciones enfocado en la comprensión de comportamientos específicos y patrones de actitud que desarrollamos al crecer en un ambiente alcohólico u otro entorno disfuncional. Estos patrones continúan afectándonos hoy.
Asistiendo regularmente a las reuniones llegamos a una mejor comprensión de nuestro pasado para entonces con mayor eficacia podremos reestructurar nuestras vidas hoy. Comenzamos a ver más claramente que lo es positivo y sano en nosotros.
ACA no es un remplazo para los adictos que trabajan en otro programa de abstinencia de Doce Pasos. Sin embargo, Hijos Adultos de Alcohólicos es a menudo el único programa para muchos niños adultos que se recuperan de los efectos de alcoholismo u otra disfunción de familiar, incluyendo los efectos de alcoholismo y drogadicción. (Adaptado del Libro de la Hermandad de ACA).
Las reuniones tienen como propósito ser espacios seguros donde podemos compartir nuestra experiencia, fuerza y esperanza sin miedo a ser juzgados o criticados. Tenemos el derecho a no compartir a no ser que estemos listos.

Este programa tiene como base una dirección espiritual y no está afiliado a ninguna religión específica. Somos individuos luchando con honestidad rigurosa para convertirnos en lo mejor que podamos ser. Respetamos el anonimato del otro. A quién sea que encontremos en las reuniones y lo que ellos digan es tratado confidencialmente.
Nos reunimos para compartir nuestra experiencia, fuerza, esperanza y temor; ofrecemos amistad y comprensión. Nos queremos unos a los otros de una manera muy especial. Te invitamos a unirte a nosotros.
Ya que cada reunión es autónoma, y cada reunión es una experiencia diferente, le recomendamos que intente varias reuniones tanto le sea posible antes de decidir si el programa ACA puede ayudarle en su viaje de descubrimiento de recuperación.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: