Tipos de Familias

Además de las familias alcohólicas y adictas, existen al menos otros cinco tipos de familias que pueden producir hijos adultos.

Los tipos “militaristas” incluyen aquellos hogares con creencias en rituales, castigos severos y secretismo extremo, a menudo con connotaciones religiosas o sádicas. Algunos de estos hogares exponen a los niños a otras formas de abuso criminal.

Los tipos de “abuso sexual” incluyen el abuso sexual encubierto o real, incluido el incesto y los toques o vestidos inapropiados por parte de los padres.

Los tipos “perfeccionistas” pueden avergonzar a los hogares en los que las expectativas son a menudo demasiado altas y los elogios generalmente están vinculados a un logro en lugar de ser dados libremente.

ACA es una comunidad anónima de Doce Pasos y Doce Tradiciones. Nuestras reuniones ofrecen un ambiente seguro para que los niños adultos compartan sus experiencias comunes. Al asistir a reuniones regularmente y al compartir sobre nuestras vidas, cambiamos gradualmente nuestro pensamiento y comportamiento. Al trabajar en el programa ACA, encontramos otra forma de vivir